¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Ene  
4
 2008
Del Ingles (Be right back) (bengo luego) es muy usado en conversaciones por Messenger cuando vas a decir que tienes que hacer algo, lo mismo que (vuelvo en un momento).
Una conversacion en MSN Messenger:
SexyMami69: Dime a ver como estas?
Daddy22: Bien aqui en mi casa aburrido.
SexyMami69: Bamonos de bonche!!
Daddy22: A nivel vieja, bamonos.
SexyMami69: Tengo que ir al baño, brb.
Daddy22: OK.
Rep. Dominicana
España
Término empleado en múltiples situaciones. Será el contexto el que nos ayude a desvelar su significado. Puede hacer referencia:
A una oscuridad que trasciende los límites del espacio-tiempo.
Como adjetivo para definir la oscuridad o el brujerío más tenebroso.
Lugar donde se reúnen múltiples aquelarres para provocar soporiferación.
La negrura de tu alma sólo es comparable a la negrura de mis partes pudientas.
España
Rep. Dominicana
Es una palabra utilizada en los barrios de la republica dominincana para identificar a una persona como el ultimo en hacer algo.
1-En un juego de Bolas (canicas) se le llama al que queda de ultimo en tiral al home (cuadro).
2-Cuando estan en una avtividad de pelota, balencesto, ect. y lo seleccionan de ultimo, este se refiere diciendo a mi de ultimo porque Yo Soy La Chu!!
3- Tambien se utiliza cuando alguien no esta a la moda. Loco tu eres la chu tu ta atra.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Persona que siempre anda diciendo que alguna cosa mala puede pasar, o que cuando un esta contando algún plan para hacer algo, siempre salta con que algo puede salir mal. Cuando realmente las cosas salen mal, se dice que fue por fulano, ese boc'e chivo.
Mira hijo e tu mai, déjate de andar de boca e chivo y cállate mejor!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
EDUcacion CAREra... (Estafadores Dominicanos Unidos Con Algunos REtrasados)...es un cole jevi no se le puede negar ..pero si fueran un poco menos bulteros fuece mejor.
A: - Loco tengo una tipa que ta en educare...que tu cree?
B: - Oye viejo deja ese flow, esa tipa de seguro donde va el corazon tiene una caja registradora.
A: - Ummm..tu kiere decir que es una interesa??
B: - Si loco, pa tu ser novio de ella tiene que llegar a su casa en un bmw minimo del 2005, tener por lomenos 3000$ en la cartera, andar con suetersitos de marca(hollister, abercrombie, aeropostale), tenis de marca(puma, converse)estar en el grupo de carnaval de los reptiles, andar con un chicle en la boca, usar gorrita de marca(hollister, ferrari, bmw, american aegle,puma)...ah y darle un regalo de mas de 500 pesos semanal.
A: - La creta loco...y asi ella dice que me ama.
B: - Ella te ama...hasta que se te acaben los chabos.
A: - Bueno panita, yo prefiero bucarme una que te en otro colegio y que nosea materialista...
B: - Oye si es por mujeres vete a buscarla en el colegio Maria Auxiliadora.
A: - Bueno po pa ya voy...gracias panita por salvar mi bolsillo de las garras de una de las economistas de Educare.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Abr  
4
 2008
Persona cuya forma es querer mostrar que son superiores a los demás por que se encuentran en un determinado grupo social o que quiere aparentar. Su mentalidad se vasa en despreciar muchos aspectos de sus propia cultura e imitar estereotipos Estadounidense u otros países más ricos que el suyo.
Su conducta parece proceder de que en la infancia no les prestaron la debida atención o una excesiva presencia de esta lo que los ase querer mostrar que los demás son menos importante que ellos o ellas, para con esto justificar sus inseguridades. Aunque esta es una de las definiciones mas usadas también existen otras como por ejemplo: Persona que le gusta vestir a la ultima moda que tiene buena estado económico. Estos jovenes que buscan justificar su existencia en lo superficial pero también se puede decir que son personas sensibles y que se dejan influenciar fácilmente por los medios, a menudos con pocos conocimientos de relaciones humanas y un deseo frustrado de manipular a los demás.
-Antes que nada, esto es solo un estereotipo no es que las personas que parezcan plásticas no tenga cualidades buenas que se puedan aprender por esto, respetemos la forma de cada individuo.
Rep. Dominicana
Venezuela
En Venezuela, en el Estado Miranda, es el nombre común que recibe cierto insecto que suele vérsele en hojas de plantas y en sus troncos. Suele andar de un lado a otro con el cuerpo cubierto de diminutas partículas u objetos que encuentra a su paso.
“De este animalito es que de donde proviene el término manguarear que también se usa en Venezuela, para referirse a una persona que anda de un lado a otro sin hacer nada”
Venezuela